viernes, 7 de enero de 2011

Sales!


Uhhh! Polyvore si señor!
Hoy quiero enseñaros mi wishlist para las rebajas! Ya que mañana es el día más esperado para mi durante 6 largos meses! Jajajajajaja. Las rebajas de enero ya están aquí!!En la tienda online de Zara empezaron a las 00.00…
Ahora que le he cogido el “trankillo” a polyvore lo quiero usar para todo, y la lista de las cositas que quiero comprar para las rebajas queda perfectamente ilustrada. Este año, al igual que las rebajas del año pasado, las voy a pasar en el centro comercial La Cañada en Marbella. Sí señor, con la yet set y con la Operación Malaya, jeje. Así que ya tengo planeado madrugar ducharme y ponerme algo cómodo, pero siempre a la última! Aunque yo los outfits no los pienso mucho, me lo pongo y fin!
En polyvore he encontrado algunas de las prendas que quiero buscar, otras son similares!


Para empezar quiero, mejor dicho, NECESITO un jersey gordito del estilo del de la imagen. Este es de Topshop y me encanta el dibujo que tiene, si lo encuentro me lo llevo!
También necesito unos jeans nuevos super pitillos. Yo soy la chica de los jeans, tengo muchísimos, pero siempre necesito más. He visto unos chulísimos en Zara TRF.
Las botitas militares me encantan y llevo mucho tiempo detrás de unas. Estas son Mustang, justo las que quiero, pero me gustaría que fueran en beige oscurito, en negro me parecen demasiado!
Lo siguiente que necesito es una chaquetita recién salida de un equipo de baseball de un insti de los EEUU. Las vi por primera vez este verano en Inglaterra, y ahora están por todas partes. Necesito una!
También necesito unos Oxford en negro. Estos no sé de donde son, pero los que me molan son de Fosco.
El gorro de lana y pelo lo he encontrado en promod, una autentica chulada. Y la camiseta es porque me encantaría encontrar una así! Tendré suerte?
Las bailarinas de print animal son de Massimo Dutti. De piel de potro estampada. Aunque las de la imagen son de Pretty Ballerinas. Las de abajo son de Mango, pero yo las quiero en negro! Tienen un lacito cubierto por tachuelas, son lo más!
El bolso caerá si o sí, esté rebajado o no, jejeje. Es de Zara y Alberto me ha dicho que me lo quiere regalar para mi cumple que es el 20 de enero. Al igual que las bailarinas, es de piel de potro estampada.
Un LBD, que no tengo ninguno que merezca la pena! Y por último unos guantes de piel rojos, aunque sólo me han gustado unos de fun&basics.
Pues esto es todo, ya mañana os contaré que tal fue la cosa, si hubo unas colas para morirse, si me tiro de los pelos con alguien por la oferta de mi vida, etc. Vamos, esas cosas que suelen pasar el primer día de rebajas.
Muchos besitos y felices rebajas!!! :D

4 comentarios:

Antonio Jurado dijo...

Carii :)
Pon la letra más grande, que me ha costado un trabajo leer ! jejejej
La edad, qeu comienza a hacer estragos en la vista! :) jejeje

Las rebajas son... puff !! HORRIBLES. No por los descuentos, sino por la gente. He bajado hoy, y ha sido desquiciante. Y encimma lloviendo. En fin... conclusión: iré más adelante jiji

Tus propuestas de la foto me gustan eh ? en especial las botas negras estilo militar; las bailarinas de leopardo, y el jersey:)

Suerte en tu búsqueda :)

Pásate :)

http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

bels dijo...

me encanta el blog! esta genial! muy chulo...

echale un vistazo al mio

http://bels-summerswing.blogspot.com/

besos

Antonio Jurado dijo...

¿Cómo han ido esas rebajas ? Has conseguido muchos de tus caprichos? :)
muá
ACTUALIZA ! :)

http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Lo que lleve la rubia dijo...

Has encontrado todo preciosa??? Jo, que compritas más buenas!! Es guay hacer una lista para evitar las compras excesivas!!

Besotes!!!

http://loquellevelarubia.blogspot.com/