lunes, 3 de enero de 2011

Un poquito de cine!



Hoy quería hablaros de un de mis hobbies, el cine. La verdad es que es lo que más me gusta en el mundo mundial. Da igual que la peli sea buena o mala a mi siempre me entretiene, me hacen llorar, reir, amar, odiar...cantar! He llegado a obsesionarme con un personaje, película o banda sonora. Y es que el cine es mi perdición y no me importa pagar para pasar un rato entretenido con actores y actrices y sobre todo, con mi "Albertillo" que siempre me acompaña.



Tengo muchos actores y actrices que me encantan. Hugh Grant me enamora en cada película haciendome reir al igual que Ashton Kutcher. Hugh Jackman es un gentleman, Mel Gibson es el madurito atractivo por excelencia, Tom Cruise tiene una sonrisa de infarto, Jhonny Depp me divierte con su excentricidad, Leonardo DiCaprio me tiene loca desde Titanic...y así podría seguir hasta mañana. Pero también me encantan "las ellas". Aunque les tengo mania a JLo alias "la Jenny del Bronx" y a Angelina Jolie. Las veo demasiado artificiales. Mis favoritas son entre otras Kristen Dunst y Zooey Deschanel. Además de gustarme el tipo de cine que hacen, un poco indie, me encanta su manera de vestir. Así que se puede decir que son mi guru de estilo.




Mi peli favorita de Kristen es "Elizabethtown", para quienes no la conozcan (recomendada 100%) trata sobre chica azafata conoce a chico (el guapisimo Orlando Bloom) en un vuelo a las mil de la madrugada. Se dan los números de teléfono y al día siguiente se llaman y hablan como mil horas. El caso es que se enamoran, como era de esperar. Debeis verla.
Y mi prefe de Zooey es la de "500 días juntos" la cual es bastante más reciente. Chica conoce a chico. Chico se enamora. Chica no. La banda sonora, la historia y el estilo de los protagonistas son increibles. El es Joseph Gordon-Levitt, que es actor desde muy niño.


Espero que os haya gustado el post. Ya os iré hablando más de cine y de mis otros hobbies.
Besos!

1 comentario:

* WOLF STYLE * dijo...

heyyy...un blog sobre cine y personajes...wooowwww..
mira solo por esto me hare tu seguidora...:)))
es asi...yo tambien encuentro un refugio en peliculas...me encantan...hoy en dia no pasa un dia sin aver visto por lo menos un peli(me aburo...desde cuando estoy en el paro...;) )....
tengo un predilecion ultimamente con las pelis de terror...no se porq..no entiendo...pero las miro todas...me encanta estar toda tensionada esperando q pase algo...freakyy..:))))
bueno...ya hablaremos mas...
espero q tu tambien te pasaras por mi blog y te haras seguidora:)))
un besote
gabriela
happy 2011