miércoles, 12 de enero de 2011

Busy busy!!


Some News!!

Ya lo sé, sé que no estoy cumpliendo mi único propósito para 2011, pero es que esta semana he estado, como dice el titulo de la entrada, busy busy! Esto de compaginar la escuela de idiomas, con el practicum 2, con los trabajos que me mandan de la programación, con las clases particulares que doy y con el blog se me hace un pelín difícil. Ya no solo para hacerme fotos, es que no tengo tiempo ni para hacer un polyvore que quería poneros sobre camisas de cuadros!!
Muchas gracias por vuestros comentarios, veo que ha gustado mi entrada sobre cine y mi lista de cosas para las rebajas! Y sobre eso quería hablaros! Las rebajas fueron estupendísimas. Lo encontré casi todo. Lo que me faltaron fueron las bailarinas, pero a cambio encontré un vestidito de cuadros, una camisa de cuadros y un cinturón negro que NECESITABA. Además quería deciros, que sin duda alguna, las mejores rebajas las de MANGO! Me traje un vestido precioso que costaba 40 euros a tan solo 10 euritos de nada. INCREIBLE!
Ya Solo deciros que espero poder actualizar en finde con fotos bonitas, así que intentaré convencer a mi hermanita para que me las haga!

Como no tengo fotos, os pongo una que me encanta, aunque el fondo es cutrecillo jejeje. Es de la fiesta de mi paso del ecuador el curso pasado.

Vestido: Mango (año pasado por estas fechas)
Botines: Mango (Papá Noel del año pasado)
Medias: Calcedonia (las tupidas de 8.95 €)
Hombreras de tachuelas y tocado: Hechos por mi madre y por mi.
Ya os contaré algo más sobre esto!
Anillo de Turquesa: Joyeria Contreras, Socuellamos, Ciudad Real.


Un beso, sed buenoOos!

2 comentarios:

Antonio Jurado dijo...

Qué estrés me ha entrado solo de leer todo lo que haces! jejejej Unas tanto, y otro tan poco! jejeje :)
De erasmus allí! Qué suerte por dios! ejejej
Ya iré yo por allí, ya! jejeje

Pues eso, que espero q actualices más amenudo, eh ?:)

Y me alegro de que lo encontraras todo en las rebajs :)
mua


http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

CAMINOS dijo...

Muy buena!esa joyeria me encanta, tiene cosas maravillosas y el pueblo mas.Besitos