domingo, 30 de enero de 2011

Mi Parka y yo!


Me encaaaaaaaaanta mi parka! Y eso que debe tener como mil años. Es de cuando se pusieron de moda los chaquetones con pelito en la capucha, así que tendrá unos 7 años o así. Como ya he dicho, tenía la capucha de pelito y tenía un relleno de guata, pero ambas cosas eran abatibles, así que cuando acabó el verano y yo pensaba en comprarme una parka me acordé de este chaquetón que estaba en el fondo fondísimo de mi armario.
La verdad es que la he usado muchísimo, ya que hasta hace pocos días no ha empezado a hacer frío de verdad. Y ayer por la tarde, que tampoco fue un día de mucho frío decidí llevarla con los vaqueros que compré en las rebajas, con un jersey oversize y con las botitas militares beige!!
Esta vez salí con mi hermana y una amiga y nos fuimos de tiendas, a fundirme lo poco que me quedaba, jeje. La verdad es que encontré tres cositas de rebajas geniales que ya os iré enseñando y además una camisa básica en celeste que llevo buscando desde hace mil y no había ninguna que mereciese la pena en la temporada anterior. La quiero sobre todo para mis pantalones masculinos.

Parka: Pull and Bear (old)
Jersey Oversize: H&M man de hace dos temporadas.
Vaqueros: Zara Basics de las rebajas.
Botines Militares: de navidades.
Bolso: Dayaday tipo Satchel
Foulard: Springfield de hace unas cuantas temporadas.
Anillo XXL: Fosco de las rebajas.
Broche Estrella: Uterqüe de la temporada pasada.

8 comentarios:

Pablo Moya dijo...

Holaaa vinyet soy pablo :) me encanta tu blog, me hago seguidor ya, espero q te hagas del mio. besos.
http://depuntaenblanco.blogspot.com

* WOLF STYLE * dijo...

muy chulo el look....y q monada de vestido de b&l...
besico
gabriela

Inés Luján dijo...

me encanta la parka! me gusta mucho esta tendencia y llevo mucho tiempo buscando una, pero no he tenido suerte!

Vinyet dijo...

Jo, muchas gracias por vuestros comentarios!!! a ver si esta semana soy capaz de actualizar más amenudo! Tengo unas fotos ya hechas, y además un post sobre musica. Un beso!

Antonio Jurado dijo...

Carii!
Cuánto tiempo sin pasarme :) jiji
Arriba la parca :) Me encanta, yo estoy pensando en coger una de Zara :)
muá

http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

No Monotonía Complementos dijo...

Yo tengo una parca parecida y la verdad que le doy muchisimo uso!
Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos, nos gusta y sobretodo la megarebaja que has pillado en B&L.
Aprovechamos para invitarte a que visites nuestro blog de venta de ropa de segunda mano.
1 besito!!

http://no-monotonia.blogspot.com

Dressed4Success dijo...

Me gusta tu parka!!!


www.dressed4success.blogspot.com >;-)
…1KiSS!*

CAMINOS dijo...

Hola somos Teresa y Elena. Tienes todo nuestro apoyo. Kiss kiss