martes, 1 de febrero de 2011

She&him!


Hoy toca hablar de otro de mis hobbies, la música.
No toco ningún instrumento, tampoco canto bien, pero no por ello disfruto menos de la música. Pero tengo claro que me habría encantado saber cantar y tener una voz bonita. Pero no es el caso, tengo buen oído para el ritmo y los tiempos, pero canto peor que Patricia Conde y Pilar Rubio juntas, aunque mi madre siempre dirá que tengo una voz preciosa. Al parecer, cuando era pequeña, mis padres me metieron en una guardería y cuentan que se dieron cuenta de que yo estaba triste y que no me gustaba estar en ese sitio porque deje de cantar.

Siempre he considerado que mi vida, al igual que en las películas, tiene banda sonora. Hay canciones que me recuerdan momentos concretos de mi vida, otras me recuerdan a etapas, otras a personas, también a viajes y otras simplemente me recuerdan a lo mucho que me gustan. No soporto vivir sin cantar, ni salir a la calle sin colocarme música de fondo.
Así que os quería hablar de un grupo, que aunque no me gustan todas sus canciones, me transmite muchísima tranquilidad y buen rollo. Ellos son She&him. Ella es mi queridísima Zooey Deschanel y el M.Ward, tienen dos discos en el mercado, ambos con títulos originales: volumen one and volumen two….. Su estilo es indie y me encanta. Además, como ya os conté hace días en la entrada sobre cine, me encanta la manera que tiene Zooey de interpretar la moda. Para mi ella es un modelo a seguir, me gusta la expresión alegre de su cara, su pelo, su maquillaje tan natural, sus vestidos de niña buena….creo que todo eso forman parte de una personalidad única, transmite felicidad y buen rollo, y eso es muy importante en la vida.
Como ya veis, ella me encanta, así que os voy a dejar un par de canciones del grupo. Espero que lo podáis apreciar al igual que yo.

Besitoooss!

No hay comentarios: