sábado, 22 de enero de 2011

Al mal tiempo....ninguna foto!






Y sí, ha llegado el mal tiempo a mi ciudad. Ya creíamos que no llegaría nunca! Esta semana había gente bañandose en la playa, de locos! Pero oficialmente, ya es invierno en Málaga! Pero, para los que no sabeis que tiempo suele hacer aquí en el sur, debeis saber que a partir de febrero llegan olas de calory con ellas el buen tiempo y empieza la temporada de playa. Aunque hasta abril o así no va mucha gente.



La cosa es, que con este frio que pela, no dan ganas de salir a la calle, ya que con la calefacción se está tan agusto....De todas formas, esta noche saldré con amigas y amigos a celebrar mi 24 cumpleaños, que fue el jueves pasado! No os dije nada porque estaba ocupadísima, ya que el viernes tenía entrega de un trabajo dificilisimo. Pues si, fue mi cumple, y he tenido unos regalos estupendos! Alberto me regaló el bolso de piel de potro que os conté y unos guantes rojos de piel de fun&basics, mis padres unas gafas de ver RayBan Wayfarer New, y mi hermana una camiseta de Lady Gaga, mi mayor idolo. jejeje. El resto de mis familiares me han dado dinero para lo que yo quiera comprarme. Mi cumple no fue el mejor de todos los tiempos, ya que estuve tan liada que ni lo celebré, pero los regalos han sido geniales!



Pues con lo que recaudé del cumpleaños me dirigí ayer tarde a Bimba&Lola, decidida a convertir ese dinero en un maravilloso regalo con forma de vestido. Y allí lo encontré, estaba esperandome desde la primera vez que lo vi a principio de temporada. Un maravilloso vestido de seda en tono rosa nude estampado de lacitos de colores....En fin, si os cuento la rebaja que tenía comprendereis que me lo llevé sin pensarmelo dos veces. El señor vestido costaba 120 euros y se había quedado rebajado a 48................Es lo que tiene tener talla de pobre, que siempre encuentro lo que quiero!!



He pensado reservarlo y usarlo para mi graduación que será en mayo, ya estando en una escuela universitaria religiosa necesito un vesitdo que sea muy fino y recatado, y este lo es! Ya solo necesito pensar en los complementos........
Besos!

PD: Perdón por la calidad de las fotos, están hechas con mi HTC, que aunque tiene 8mega pixeles salen raras....

6 comentarios:

Inés Luján dijo...

felicidades atrasadas! El vestido es genial, creo que quedara perfecto para un acto tan importante como una graduación. Y aqui en Valencia llevamos meses asi, de frio frio, con lo que lo odio!!

Vinyet dijo...

muchisimas graciasss :D

Vaciando El Armario - Shop dijo...

Me encanta el vestido!
Tengo uno muy parecido y la verdad es que lo pongo bastante!

http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

Toxic Retro dijo...

Felicidades por tu Blog!! nos gusta tu visión de la moda, asi que te seguimos desde ahora!!


Pasa a conocernos en:

http://toxicretro.blogspot.com

Un beso!

Deme dijo...

¡Holaa Guapa! ¡Ole por este Blog Malagueña! Me encanta conocer a Bloggers de mi ciudad (...) Y sí, ya corroboro yo lo del tiempo... Impeorable!!!

Me Super encanta el estampado del vestido (...)

¡Super Besitos! Happy Week!
No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Cuatrojos dijo...

Me flipa el vestido!es precioso!!