lunes, 14 de septiembre de 2009

V Spain!

Some News!!

Hace dos jueves(o eso creo...) en SLQH, Cristina hizo un reportaje sobre V, la revista de moda internacional, que tras cumplir 10 años desde su primer ejemplar, a partir de ese dia, también podriamos disfrutarla las chicas españolas obsesionadas con la moda!

Bueno pues, ese día sali corriendo como una loca para preguntarle a mi quiosquero de toda la vida que si ya la tenia. pero claro, k el venda ese tipo d revistas, no quiere decir que entienda de ellas, y por eso, no tenia la mas remota idea de qué le estaba hablando. asi que triste y ojerosa, me volvi a mi casa, pensando en que a saber cuando conseguiria yo mi deseado ejemplar. Pues para cual fue mi sorpresa, cuando una semana mas tarde le pregunto again(lo ultimo k se pierde es la esperanza!) y me dice que le habia llegado esa misma mañana y que solo tenia una!!! que os parece? una, solo mia!

Y desde entonces estoy venga a pasar paginas una y otra vez, viendo las fotos, asombrandome con los colores y flipando con los reportajes...y es que desde hoy, hasta el fin d mis dias, NO PIENSO PERDERME UNA!!






Otro de los motivos por los que estaba interesada en ella, era por el reportaje de Lady Gaga, ya que me declaro una completa y absoluta fan!


Por último quería consultaros sobre dos looks. La verdad es que ambos pueden usarse para el dia o para la noche, pero me gustaria que me dieseis vuestra opinión sobre cual os gusta más, y si teneis prendas parecidas, como soleis combinarlas.












thankS for watchin' my blog! XOXO

5 comentarios:

NeverWithoutMyRayban dijo...

Me gusta mucho tuu blog:)
La verdd, es que no conozco esa revista, aunque me encantan las revistas de moda, tampoco llevo mucho tiempo en esto jjeje
Pasate por mi bloog
besitooos(K

NeverWithoutMyRayban dijo...

Bueno hija.. si yo te contara mis primeros dias en mi blog.. (que fueron en agosto jje) Pedi consejoa otra chica y m acosejo que pasara por blogs, comentara.. cosas asi, y , tiene toda la razon!
Ya veras como dentro de nada tu blog sera fantastico, y por cierto, esta genial :)
Cuidatee, pasare a menudo :)

M.rolez dijo...

muy chulo el blog un beso

ElenaNito dijo...

Pues me ha enamorado esa falda larga¡¡

Lady gaga es la ama¡¡

Ana y Sofia dijo...

que bonita la falda larga!!
http://abriefstoryoffashion.blogspot.com/