miércoles, 16 de septiembre de 2009

De todo y de nada...



Deseando estaba sacar un ratito y poder escribir algo, porque para que este blog deje de ser tan cutre tengo que seguir escribiendo! asi que queria contaros un par de cositas, poco interesantes, que me han pasado estos dias.


Para empezar, tengo que celebrar mi 6.5 en procesos! la verdad es que me sentia fatal porque era mi unica asignatura pendiente para el verano, y temia suspenderla y tenerla que repetir el curso que empieza, pero gracias a dios,y a mis capacidades ejem ejem, está mas que aprobada.


El dia anterior, sali con mi madre y mi prima de 13 añitos a comprarle unos regalos ya que habia sido su cumple el finde pasado. y literalmente, nos volvimos locas! y es que ya se lo dije a mi madre, "no puedes salir de compras conmigo".jajaja y es que coje la tarjera y ni Paris Hilton! como los pantalones costaban mas baratos de lo que ella esperaba, le compro a mi prima 2 pares en pull and bear y unos botines en blanco! que yo pensé " pero mama, cuanto creias k iban a costarte los vaqueros???". la cosa continuo por zara, ya que mi hermana necesitaba una falda para mañana(luego os cuento el motivo) y yo le prometi encontrarle una. y asi fue, una sola falda de ese modelo y de su taya, vamos, estaba escrito! asi que vuelta a la tarjeta. despues pasamos x dunnes store, tienda que yo intento no pisar, y si lo hago es solo porque tiene una escalera directa en el centro comercial que comunica la calle con las tiendas(me entenderá la gente de malaga) y alli le dio otra locura, xk ibamos a x calcetines y al final se gasto 40 eurazos! xo claro, kien se resiste a unos magnificos pijamas con fresitas por 5 euros? echad cuentas de cuantos se llevó la tia! y ya para terminar, y solo porque me habian paseao x todas las tiendas y no me habia comprado nada, me dijo, "venga anda, k t compro la rebeca que vimos en pull" y asi fue, una rebeca de chico azul electrico!


jajaja ese fue nuestra tarde de compras! lo cual remate yo a la mañana siguiente con una camiseta negra basica de zara y un cinturon azul a juego con la rebeca de blanco.en fin, mi perdicion!


Y ya por ultimo, para terminar y no aburriros demasiado os cuento el motivo de la falda. y es que mi prima(otra prima) cumplio 19 años hace unos dias, y lo celebra mañana, y mi hermana es la tipica dejada que nunca tiene un momento para arreglarse, asi k directamente no se compra cosas arregladas. y se vio, que no tenia que ponerse, asi k le he buscado una falda preciosa!y yo sigo con la duda de qué ponerme, pero con el fondo de armario que tengo, encuentro algo seguro!;)


bueno, gracias x leer este toston de entrada, pero queria contarlo!


thanks for watchin' my blog!XOXO


Las fotos son de mis ultimas vacaciones con mi familia en Valencia.

12 comentarios:

Rocío Lafuente dijo...

Lo primero ENHORABUENA por el blog y por tu 6,5, no hay nada mejor que pasar limpio a un curso!

Yo dentro de una semanitas voy a tener un dia de compras parecido xq se acerca el cumple de mi hermana y aun no se que regalarla.

Un beso!

Miss Rosenthal dijo...

Genial tu blog!
Si estás en Málaga el 21 de Noviembre tienes que pasarte por la I Edición de LoverBooking (www.loverbooking.com) Creadores de moda tomaremos un hotel del centro. Habrá diseñadores de moda, complementos, zapatos. Además habrá charlas (la casita de wendy, José Castro), talleres, desfiles...un fiestón y todo gratuito.
Viendo tu blog te va a encantar seguro,
un abrazo.

Bubu dijo...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Hello Friend, I love love love your blog, it‘s very interesting!!! I really like your style!! i‘ll visit you many times for sure honey.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Maria Llarena dijo...

me encanta la ultima foto!
parece que tuviste unas felices vacaciones :)
pasate!
un besiitoo

Dressed4Success dijo...

Muy original la segunda foto...un blog muy original e interesante!!*
..Y Bienvenida al mundo blogger!
Visita mi blog! >:-)

www.claulovesfashion.blogspot.com

..muamua!*

QUÍTAME LA ROPA dijo...

!Hola¡ Somos "Quítame La Ropa" y queremos presentarte esta pequeña shop-online con muchas ganas de darse a conocer y de salir adelante. Te invitamos a que la visites y ¡esperamos que te guste! =D

QUÍTAME LA ROPA dijo...

!Hola¡ Somos "Quítame La Ropa" y queremos presentarte esta pequeña shop-online con muchas ganas de darse a conocer y de salir adelante. Te invitamos a que la visites y ¡esperamos que te guste! =D

QUÍTAME LA ROPA dijo...

¡Hola!

Te presentamos "Quítame La Ropa" una pequeña shop-online que quiere darse un poquito a conocer y salir adelante. Te invitamos a que la visites y ¡esperamos que te guste! =)

SECOND HAND OUTLET dijo...

felicidades x el 6´5 y x el blog!!!

:-)

Marta Valdés dijo...

Un blog muy entretenido,sí señor!!!!Si te apetece conocer complementos diferentes,te invito a mi pequeño blog,y a través de mi perfil también podrás entrar en mi armario porque acabo de inaugurar un mercadillo con las cosas que no uso,y hay cosas que están realmente bien,tanto de precio,como por el uso porque están nuevas!Como aún está recién abierto no sale directamente en google:www.vaciomiarmario.blogspot.com,pero sí podrás verlo a través de mi otro blog.
Me ha encantado conocerte!

Peeptoes dijo...

Me ha encantado tu blog! te sigo desde Peeptoes y el blog de mi empresa! Que solm tu comentario.... Eres genial! Te mando un beso fuerte y te deseo todo lo mejor para este año... un beso fuerte!!!

Jewel Sytle dijo...

Ains, Valencia, como me gusta este lugar ...

Geniales las fotos y tú guapísima.

Besos.